¿Qué es Coaching International Center?

Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.

Entradas de blog febrero 2011 (4)

El estado de plenitud

El estado de plenitud está situado en un lugar de la mente. Es un lugar cuya puerta siempre está abierta tanto para entrar como para salir pero es nuestra elección estar dentro o fuera pues siempre se puede estar allí al no estar sujeta dicha estancia a condiciones ni al cumplimiento de expectativas u objetivos. Nuestra suprema obligación es entrar en él y quedarnos allí para siempre. Mucha gente no sabe que existe y cuando comienzan a oír a hablar de él niegan su existencia porque nadie cree… Continuar

Añadido por Salva Galvez el febrero 12, 2011 a las 10:52am — No hay comentarios

Lo que al final quieres

La gente dice que quiere dinero y si le preguntas para qué te dirá que para comprar o tener determinadas cosas y si les preguntas para qué quieren esas cosas acaban reconociendo que lo que finalmente quieren es sentirse bien. Y sin embargo la mayoría son incapaces de hacer algo más fácil que adquirir el dinero como es situarse en el lugar de la mente donde se haya ese estado aunque ello suponga romper con todo lo que les esclaviza.

No se puede vivir como si la vida fuese para siempre sin… Continuar

Añadido por Salva Galvez el febrero 12, 2011 a las 10:50am — No hay comentarios

CONCURSO SAN VALENTÍN

El concurso consiste en enviar una frase sobre el amor, que nos ayude a reflexionar sobre él, que nos motive, que nos haga aprender...

La que sea elegida por Coaching International Center como mejor frase, tendrá como regalo el libro "Los Panes y Los Peces" de Salva Gálvez.

El concurso terminará el mismo día 14 a las 14 horas y el resultado del mismo lo haremos saber a lo largo de la semana que viene, una vez valoradas todas las frases.

Ánimo, ¿quién se atreve con su…

Continuar

Añadido por Salva Galvez el febrero 10, 2011 a las 6:39pm — 2 comentarios

Píldoras de poder y sabiduría

Cuando algo sale mal y dices ¡lo sabía! estás emitiendo el mensaje que esperabas lo peor y elsabio Universo te envía mucho más de eso. By:salvagalvez

los seres violentos carecen de inteligencia, ya que nada bueno se construye sobre la violencia.La inteligencia es creadora, es de quien ama. By:salvagalvez

Todos quieren subir contigo a tu limosina, pero procúrate amigos que quieran subir contigo alautobús cuando la limosina se rompa. Oprah W.

Comunicación cero con todo…

Continuar

Añadido por Salva Galvez el febrero 10, 2011 a las 11:43am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Salva Galvez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio