¿Qué es Coaching International Center?

Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.

El estado de plenitud está situado en un lugar de la mente. Es un lugar cuya puerta siempre está abierta tanto para entrar como para salir pero es nuestra elección estar dentro o fuera pues siempre se puede estar allí al no estar sujeta dicha estancia a condiciones ni al cumplimiento de expectativas u objetivos. Nuestra suprema obligación es entrar en él y quedarnos allí para siempre. Mucha gente no sabe que existe y cuando comienzan a oír a hablar de él niegan su existencia porque nadie cree de buenas a primeras aquello que nunca han experimentado.

Siempre hemos pensado que la felicidad está situada allá donde se cumplen nuestras expectativas, deseos y objetivos, pero al ser estos termporales aquella también lo es tal como la hemos concebido. Sin embargo existe un determinado estado al que siempre podemos tener acceso que nada tiene que ver con deseos, expectativas u objetivos, sino con la emoción natural del niño libre.

Existe un entrenamiento específico para mantener el estado de plenitud de recursos lo que hace que los diferentes procesos vitales se experimenten de manera equilibrada. Si esto se consigue se puede decir que la persona vive la vida máxima donde la felicidad no depende de acontecimientos externos sino que se vivencia de manera continuada.

Parte de mi trabajo en este terreno, y es por donde siempre empiezo, es ayudar a la gente a cambiar la creencia según la cuál la felicidad depende del cumplimiento de deseos, objetivos o expectativas.

Visitas: 27

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de . para añadir comentarios!

Participar en .

© 2024   Creado por Salva Galvez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio