¿Qué es Coaching International Center?

Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.

La gente dice que quiere dinero y si le preguntas para qué te dirá que para comprar o tener determinadas cosas y si les preguntas para qué quieren esas cosas acaban reconociendo que lo que finalmente quieren es sentirse bien. Y sin embargo la mayoría son incapaces de hacer algo más fácil que adquirir el dinero como es situarse en el lugar de la mente donde se haya ese estado aunque ello suponga romper con todo lo que les esclaviza.
No se puede vivir como si la vida fuese para siempre sin prisa por tomar las decisiones relevantes que afectan a nuestra tranquilidad mental. Y esas decisiones son aquellas que suponen romper todas nuestras dependencias físicas y emocionales. Y sobre todo las emocionales.
Hay personas en nuestra vida que no deben ocupar más tiempo de nuestro tiempo, costumbres que hemos de abandonar, anclas que hay que levantar. Porque si no hacemos esto no conseguiremos todo aquello que satisface nuestros valores esenciales y la vida no ha de ser agonía sino celebración.
Hazte un favor y cambia cuanto antes todo aquello que te impide gritar SOY LIBRE. Hazlo cuanto antes, ponte ahora mismo a ello y siéntete libre y enfocado a lo importante en tu vida, porque los frutos serán tan hermosos que merecerá la pena haber formado parte de este sueño o ilusión que es la vida.
Porque la vida no ha de ser agonía sino celebración, ahora rompe con todo lo que te encadena y confía, confía en que tu libertad te dará los medios para cosneguir tus objetivos vitales.
Porque te amo te digo esto, porque deseo profundamente que a mi alrededor exista gente libre y positiva porque eso será bueno para mí y para ti. No tengas miedo y sé valiente.

Visitas: 18

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de . para añadir comentarios!

Participar en .

© 2021   Creado por Salva Galvez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio