¿Qué es Coaching International Center?

Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.

El concurso consiste en enviar una frase sobre el amor, que nos ayude a reflexionar sobre él, que nos motive, que nos haga aprender...

La que sea elegida por Coaching International Center como mejor frase, tendrá como regalo el libro "Los Panes y Los Peces" de Salva Gálvez.

El concurso terminará el mismo día 14 a las 14 horas y el resultado del mismo lo haremos saber a lo largo de la semana que viene, una vez valoradas todas las frases.

Ánimo, ¿quién se atreve con su mejor frase sobre el amor?

Requisito: enviarla a info@coachinginternationalcenter.com

Y mucha suerte

Visitas: 13

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de . para añadir comentarios!

Participar en .

Comentario por Salva Galvez el febrero 15, 2011 a las 7:43pm
Procesando para comenzar a valorar las frases de todos los participantes, bien directamente a través de los comentarios que abajo aparecen, bien las frases que han llegado vía e-mail a info@coachinginternationalcenter.com
Comentario por Salva Galvez el febrero 10, 2011 a las 9:55pm
Mi frase para el concurso: "Que alguien agarre a Cupido, lo seduzca, lo enamore, lo engañe y lo deje por otro angelito. Para que tenga todas las perspectivas y sea más sabio".

© 2024   Creado por Salva Galvez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio