¿Qué es Coaching International Center?

Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.

Entradas de blog julio 2013 (2)

EL valor del fracaso

Acabo de leer un artículo sobre los nuevos criterios que se utilizan en Estados Unidos o en China, para seleccionar nuevos profesionales.

 

Sorprendentemente y en contra de lo que estamos acostumbrados a ver, oír, y en muchos casos sufrir, se empieza a buscar y a valorar los profesionales que de alguna manera han fracasado en alguno de sus proyectos.



Se busca no un curriculum, plagado de EXITOS y…

Continuar

Añadido por EMILIO MANUEL el julio 20, 2013 a las 12:30pm — No hay comentarios

Entrenando Héroes.

Esta tarde he estado escuchando un pequeño resumen de la conferencia que el Doctor Mario Alonso Puig, dio en 2010, el titulo de lo más sugestivo, EL ENTRENAMIENTO DE UN HEROE., os lo recomiendo    podéis buscarlo en YouTube.

     …

Continuar

Añadido por EMILIO MANUEL el julio 7, 2013 a las 11:00pm — No hay comentarios

© 2022   Creado por Salva Galvez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio