¿Qué es Coaching International Center?

Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.

Blog de Salva Galvez -- Archivo octubre 2011 (1)

La línea del cielo

Nada me detiene más que yo mismo, nadie marca mis límites, sólo puedo atisbar una línea en el cielo, me pregunto incluso qué hay más allá. Voy seguro de mi mismo, podrán seguir mis pasos o no, pero son mis pasos, es mi camino, voy a seguir a través de él hacia el lugar que me tiene preparado el destino. La calle única que se llama esperanza y que me conduce día tras día hacia el amor.

Frase inspirada por mi padre Manuel Gálvez (D.E.P.)

Añadido por Salva Galvez el octubre 22, 2011 a las 8:25pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Salva Galvez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio