¿Qué es Coaching International Center?

Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.

Blog de Salva Galvez -- Archivo enero 2011 (2)

Significado y contenido del coaching

Continuar

Añadido por Salva Galvez el enero 16, 2011 a las 10:00pm — No hay comentarios

2 sesiones de coaching GRATIS

Hablen con Sandra de Ecorem, tengo dos sesiones de coaching que han quedado desiertas, para el jueves 13, y he decidido REGALARLAS a quien primero se apunte en ecorem@gmail.com

El requisito es contar con cuenta de skype. En el correo que envíen han de facilitar el nombre de usuario de la cuenta de skype. Sandra se pondrá en contacto con usted para indicarle la hora de la sesión que se realizará a través de skype. Sandra les aclarará las dudas.

Y continúo que tengo que atender a…

Continuar

Añadido por Salva Galvez el enero 12, 2011 a las 6:39pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Salva Galvez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio