¿Qué es Coaching International Center?

Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.

Entradas de blog julio 2015 (1)

La Vida no es justa, pero aún así, es buena

Daban las 16h30 de uno de nuestros miércoles cuando mis compañeras de voluntariado y yo nos sentábamos en la mesa del despachito de Hospital General. Previamente habíamos cambiado impresiones, como siempre hacemos, ante un aromático café en el bar de la placita. Solemos repasar la semana de cada una, y nos congratulamos por las cosas buenas que nos han pasado y nos confortamos  en las no tan buenas.

Todo tiene un objetivo: entrar a realizar nuestra…

Continuar

Añadido por Mª Dolores García Lópèz el julio 9, 2015 a las 7:40pm — No hay comentarios

© 2022   Creado por Salva Galvez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio