¿Qué es Coaching International Center?

Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.

Entradas de blog enero 2012 (1)

Convenio de Colaboración entre ECOREM CIC y Universidad de Murcia.

Así comienza el año para ECOREM CIC (Salva Gálvez Solutions S.L.U): el lunes 16 de enero de 2012 a las 10.00 en el Rectorado de la Universidad de Murcia, firma de Convenio entre ECOREM CIC y UMU, con la finalidad de colaborar en la puesta en marcha de acciones formativas de Coaching. Esto permitirá que los próximos coaches profesionales que formemos cuenten con una certificación más amplia avalada por una Universidad Pública.…

Continuar

Añadido por Salva Galvez el enero 12, 2012 a las 12:00pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Salva Galvez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio