¿Qué es Coaching International Center?

Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.

¿QUÉ ES LA VIDA MÁXIMA?

Se puede explicar mediante una metáfora. La semilla es un árbol o una determinada planta en potencia. Las circunstancias que acontezcan, sobre todo en relación con la climatología o cuidados que reciba la planta, determinará el crecimiento, la evolución y los frutos. La vida máxima implica en el mundo humano llegar a ser todo lo que se puede ser.
Para llegar a ser todo lo que se puede ser, no se puede operar como sucede en la naturaleza ya que en el mundo humano intervienen las emociones, las creencias y la relación. Así que los cuidados que hay que dar a la semilla que expresa nuestro potencial tiene que ver con la forma en que desplegamos nuestra inteligencia para establecer las mejores creencias, las mejores emociones y las mejores relaciones.

LA VIDA MÁXIMA RESPONDE A TU SENTIDO VITAL

No estamos desconectados, no estamos separados, no tenemos que reconectarnos, estamos totalmente conectados. Prueba a dejar de respirar durante unos momentos y podrás comprobar hasta qué punto estamos en conexión. La energía, la luz, el poder, está presente en nosotros, no hay que buscar fuera.

¿Entonces, por qué nos sentimos mal y vamos a buscar fuera? Creo que es por la sencilla razón que los árboles no nos permiten ver el bosque, porque la respuesta está ahí tan presente tan en nosotros que no lo vemos, porque queremos una solución "mágica", rápida, que venga y nos devuelva la felicidad, que nos sane, que nos haga sentirnos en plenitud.

¿Realmente quieres sentirte conectado espiritualmente? Existe un interruptor para la luz que ya está dentro de ti. Los nuevos "magos" acuden al viejo mito de la separación para decirte que estás desconectado y que necesitas tres sesiones para reconectarte. Parten del estado de carencia que tu mismo has creado para manipularte.

Ese interruptor de luz no es otro que lo que defino como Vida Máxima: Toma la mejor acción posible, sé la mejor versión de ti mismo. La espiritualidad se alcanza con tu máximo desarrollo personal. Que se cumpla tu misión, que seas lo mejor que puedas llegar a ser, es vivir en plenitud, es la llave de tu sentido espiritual último. No es lo más fácil sino lo más satisfactorio.
           
 La conclusión es que el SENTIDO VITAL está dentro y no fuera de nosotros y consiste en el desarrollo de nuestra capacidad de amar y crear conforme a nuestra propia esencia.

¿Cómo se hace esto?

 Podemos pensar que es difícil pero tan sólo tenemos que acudir a dos recursos que poseemos: la intuición y la conciencia. Estos dos recursos nos marcan, nos señalan el camino. La intuición y la conciencia nos conectan con nuestras emociones más íntimas que son la pista para comprender que estamos cumpliendo nuestra misión vital. Para que llegar hasta nuestra intuición y nuestra conciencia podemos servirnos de tres elementos:

-          La atención.
-          El equilibrio.
-          El ritmo.

¿CÓMO TRABAJAR PARA CONSEGUIR LA VIDA MÁXIMA?

Para lograr la vida máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano:

-          Plenitud.
-          Lateralidad o Contexto.
-          Atracción.
-          Confianza.
-          Equilibrio emocional.
-          Beneficios.
-          Orden.

En el nivel personal de formación o entrenamientos, Coaching International Center dispone de 2 Eventos fundamentales para conseguir la Vida Máxima:

-          La Fiesta del Cambio. Evento para situar a las personas enfocadas a lo importante y para que consigan las evidencias de que van a lograr sus objetivos.

-          Seminario de Vida Máxima. Aplicación del Coaching Multiplicador a la vida personal.

En el nivel profesional de formación, Coaching International Center ha elaborado los siguientes programas:

-          Niveles I y II de de formación para coaches profesionales.
-          Cursos especializados en técnicas de coaching para profesionales (abogados, trabajadores sociales, psicólogos…).
-          Eventos de Coaching en Acción.
-          Curso Directivo Coach.
-          Curso de Habilidades Directivas.
-          Curso de Motivación de Equipos.
-          Curso On Line de Bases del Coaching Profesional.
-          Formación en PNL y DCH.

La Web de Coaching International Center permite la creación de una Comunidad de la Vida Máxima Se trata del Club de Vida Máxima (CVM). Esto es, para todas aquellas personas que compartan la visión de nuestra Institución. Existe un foro en el que se puede interactuar y exponer opiniones y experiencias que ayuden a las personas en el camino y desarrollo de la Vida Máxima. 

Visitas: 143

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Para mi la vida máxima es la libertad integral: poder escoger dónde y con quién estar, en qué invertir mi tiempo y mi dinero, tener una actitud de servicio a la sociedad, y desarrollarme en todos los niveles para alcanzar el bienestar físico, económico, emocional y espiritual.
Me encanta tu propuesta de Vida Máxima, Emma.


Emma García Rebato dijo:
Para mi la vida máxima es la libertad integral: poder escoger dónde y con quién estar, en qué invertir mi tiempo y mi dinero, tener una actitud de servicio a la sociedad, y desarrollarme en todos los niveles para alcanzar el bienestar físico, económico, emocional y espiritual.

La vida Máxima:

Es mi persona, mi vida, mi trabajo, mis relaciones todo esto hacerlo al máximo no al 100% al 200% qué sé yo es dar todo por la satisfacción de lograrlo de verlo reflejado en tu vida y en la de los demás dígase: familia, trabajo...Es ese sentirse plena, satisfecha, que se puede mejorar, ¿claro! que hay que mejorar en todo los aspectos siempre habrá que hacer aunque te haya salido bien. La vida máxima es esa capacidad que Dios nos dio para explotarla al máximo y que no se quede en ti, darla, sacarla, compartirla para eso se nos dio, de lo contrario estaríamos como aquél que le dieron talentos y los enterró por miedo, mientras que el otro los puso a trabajar y valla que le dieron los frutos necesarios  Gracias

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Salva Galvez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio