¿Qué es Coaching International Center?

Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.

Bienvenida a esta red social para la Vida Máxima. Nuestras normas son las siguientes:

- Todas las personas de esta red han de estar plenamente identificadas ya sea como personas físicas o jurídicas. Por este motivo se precisa obligatoriamente una fotografía en el perfil.
- Es una red privada donde está reservado el derecho de admisión.
- El comportamiento entre los miembros de la red ha de ser correcto y respetuoso.
- Es un lugar de encuentro y, por lo tanto, de ambiente colaborativo y sinérgico.
- Aunque la red tiene un coste o mantenimiento económico, en la actualidad el coste es asumido íntegramente por el administrador de la red.
- Prueba tu página y sus posibilidades, preséntate e interactúa con el resto de miembros.

Esta es una comunidad para encontrar recursos y construir un nuevo estilo de vida basado en la Vida Máxima, que es nuestra propuesta para emprender siempre la mejor acción posible y llegar a ser la mejor versión de uno mismo.

Saludos.

Visitas: 36

Responde a esto

© 2024   Creado por Salva Galvez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio