¿Qué es Coaching International Center?

Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.

Soy Salvador Gálvez, creador y administrador de esta red social. La idea es que formemos una comunidad de personas que compartan los mismos valores, personas ocupadas en su desarrollo personal, en su felicidad y la de los que les rodean. Nuestra propuesta es el DCH o Transformación para la Vida Máxima: Emprender siempre la mejor acción posible y llegar a ser la mejor versión de uno mismo. Aquí podemos compartir recursos, fotos, videos, experiencias... y también disponemos de una plataforma de aprendizaje virtual.

Mi biografía la podéis encontrar en http://salva-galvez.blogspot.com/p/biografia.html

Ruego al resto de miembros que os presentéis e identifiquéis para que esta red social sea útil y efectiva para todos. Gracias.

Visitas: 98

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Salva, el saludo y el abrazo desde Colombia. Aqui estamos acompañandote en todos tus proyectos y ansiosos de que nos visites. Pf indicame mediante video conferencia cuando podemos compartir. Suerte
Christian Saavedra

 Hola salva Mi nombre es Ma. Filomena Cetina soy  una mujer abierta al aprendizaje soy madre y esto me ha permitido iniciar una hermosa labor al incorporar y compartir las herramientas del coaching.

Quienes tienen experiencia en esta área me pueden mostrar desde su experiencia nuevas formas de enriquecer mi labor en esta área saludos desde México

.  

 Hola Salva:

Aprovecho la oportunidad para presentarme y también para saludarte deseándote lo grande y lo mejor, soy Guadalupe Avila de Morelia, Michoacán México, Soy Directora de la Sección de Bachillerato del Colegio Reforma y creeme que desde que inicie el curso de Coach, me gustó mucho porque he puesto en práctica con mis alumnos, maestros y Papás y veo, siento que es un complemento me emociona enormemente seguir estudiando, ´practicando y si es posible continuar con algún curso.  Esta red social me ayuda para estar al día en todo esto que me actualice, Agradezco la oportunidad, quiero decirte que mi visión ha cambiando después de que tuve la experiencia. Gracias

Hola, soy nueva. Un abrazo a todos desde Palma de Mallorca.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Salva Galvez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio