¿Qué es Coaching International Center?

Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.

Carmen Sánchez: "Me encantó trasladarme al 2015 y vivir una experiencia fantástica y tan bien capitaneada por tí...."

Domingo Parra: "Cuando combinas gente increible con un ejercicios mentales estimulantes, el resultado es el de una conexion sin igual...gracias chic@s...quiero repetir...Fiesta del Cambio...Adelántate en el tiempo... y vive tus objetivos como si ya los hubieras cumplido...me encanta..."

Pedro David García:" Foto con mi profesor de coaching Salva Gálvez tan grande como siempre en la fiesta del cambio".

Ana Paula Da Silva:

 

"El tiempo vuelaaaaaaaa

Estoy en un momento,de mi vida,que necesito silencio !!!

...Bueno simplificando,que en 2015,todos mis sueños,se habrán cumplido, solo de imaginar, me entra una inmensa alegría...

Hice una viaje,vi que todo se realizo,que la lucha ha valido la pena !!!

Soy afortunadaaaaaaa

Me encanta su libro señor Galvez,todavía no he terminado,mas está mas que aprobado en mi opinión.Felicidades

Para mi, a sido un gran placer conocer a ti y a todo tu maravilloso equipo.Mucha suerteeeeeeeeee...........

......pagina 96.........La persona que resulta grande a los ojos de los demás es aquélla que nunca nos recuerda a otros porque actúa conforme a su naturaleza ínica y esencial (Salvador Gálvez Morales)"

Muchas gracias a todos los que vinistéis, y especialmente a los que han tenido palabras bonitas sobre el evento que con tanto cariño, con tanto amor preparamos. Que todos vuestros sueños tengan pronto cumplimiento. 

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de . para añadir comentarios!

Participar en .

© 2024   Creado por Salva Galvez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio