¿Qué es Coaching International Center?

Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.

CURSO VOCAL TRAINING Módulo I y II

CONECTA CON TU VOZ.
Para el que desee explorar y entrenar su voz, para el que siente bloqueos, para el que necesite aprender a calentar bien su aparato fonador, para el que necesite descubrir su verdadera voz y liberarla, para el que quiera escuchar lo que tiene que decirse, y mucho más.
Porque nuestra voz emite una determinada vibración al universo y ésta repercute en nosotros, en nuestro día a día. Porque saber respirar nos permite mantener una conversación pausada, una modulación al cantar, una buena imagen en una entrevista de trabajo o impartiendo clases… Porque saber dirigir, proyectar y liberar la voz es fundamental para una garganta sana y libre de afonías. Porque en la era en la que vivimos es imprescindible mantener un proceso cinestésico en conexión con lo que verbalizamos y expresamos a través de nuestro cuerpo. Porque los movimientos sistémicos ayudan a desbloquearnos, terminar con el miedo escénico, con nuestras inseguridades… Por eso y mucho más no puedes perderte esta OPORTUNIDAD.
Dos talleres de coaching vocal en los que descubrirás tu voz y todo su potencial.

  • Foto
  • Foto

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de . para añadir comentarios!

Participar en .

© 2021   Creado por Salva Galvez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio