Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.
Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.
Etiquetas:
Me gusta saber que todo tipo de creencia son mentales y son mentales porque yo lo permito así quiero pensar que necesito creer en algo para mantenerme en el rol de la vida y de la sociedad. En la medida que permito que este tipo de creencia afecte mi vida, mi relación con los demás, mi trabajo puedo verme afectado. Si acepto y reconozco este tipo de creencia (cualquiera que sea y del tipo que sea) en esa medida voy a moverme y manejar de acuerdo a... mis creencia y también combinarlas con lo dicho anteriormente. Aqui no existe la medida de la creencia, existe o no existe.
Ahora en qué medida voy a manejar mis creencia para que no me afecten negativamente o me motiven a darles un valor emotivo y venga a valerme de ellas y ser lo que quiero ser con o sin ellas. Se que existen hay que aprender a manejarlas. Gracias
© 2024 Creado por Salva Galvez. Tecnología de