¿Qué es Coaching International Center?

Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.

La Fiesta del Cambio. Ven como si fuera 2015.

Detalles del evento

La Fiesta del Cambio. Ven como si fuera 2015.

Hora: julio 28, 2011 de 8pm a 10pm
Ubicación: Hotel El Churra
Página Web o mapa: http://ecorem.blogspot.com/
Teléfono: 968871023
Tipo de evento: fiesta, desarrollo, personal
Organizado por: Coaching International Center
Última actividad: 25 Jul 2011

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

En ECOREM queremos celebrar nuestro QUINTO ANIVERSARIO poniendo en marcha este novedoso programa con la garantía COACHING INTERNATIONAL CENTER.
            Realizarás un VIAJE AL FUTURO desde la SALA DE EMBARQUE de tu presente hacia la SALA DEL FUTURO con un entrenamiento previo y las 7 VITAMINAS DEL CAMBIO.
            Será un acto festivo en el que te encontrarás a muchas personas que como tú desean un CAMBIO DE RUMBO, un giro a la vida personal, familiar, social o profesional. Al final del viaje conseguirás tu certificado virtual de haber estado en el futuro (año 2015) y haber conseguido hacer realidad tu sueño. Por último regresarás al presente junto con todos tus compañeros de viaje para celebrar el logro.
            También es un acto social en el que podrás establecer una red de contactos con personas afines con las cuales mantener el trato una vez terminado el programa. En este sentido tiene un importante componente de networking.
Pero ante todo representa una metáfora de poder personal para el cambio que no te podrás perder. Dos horas trepidantes que incluyen un ágape social y llenas de luz, sonido y color.
El evento estará conducido por Salva Gálvez, el coach autor de “Los Panes y Los Peces” y creador de este programa; y durante el acto contaremos con la participación de Lola G. Martín que ha colaborado en el diseño de la Fiesta del Cambio y es la Directora de Formación de ECOREM.
Existe un número máximo de inscripción que está limitado a 50 personas.
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a La Fiesta del Cambio. Ven como si fuera 2015. para añadir comentarios.

Participar en .

Sandra Alarcón Blázquez Comentario por Sandra Alarcón Blázquez el julio 19, 2011 a las 9:51am

Hola Miriam, el precio del evento son 25€ (ágape incluido), si finalmente estas interesada en asistir debes solicitarlo a ecorem@gmail.com o bien al 691711277 donde te enviaremos una solicitud para su inscripción así como el numero de cuenta donde realizar el pago.

Un saludo

29ze0abb93e2p Comentario por 29ze0abb93e2p el julio 18, 2011 a las 11:33pm
Que precio tiene por favor?
Sandra Alarcón Blázquez Comentario por Sandra Alarcón Blázquez el julio 18, 2011 a las 9:48am
Hola Miriam,
En cuanto al tema de la asistencia al evento la Fiesta del Cambio, es necesario hacer la reserva y la solicitud de inscripción al evento, puedes solicitarla a través de ecorem@gmail.com
29ze0abb93e2p Comentario por 29ze0abb93e2p el julio 15, 2011 a las 1:23pm

Hay que hacer reserva o solo presentarse en el Hotel a la hora indicada?

 

Gracias

 

Miriam

Concurriendo (1)

© 2021   Creado por Salva Galvez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio