¿Qué es Coaching International Center?

Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.

Tu Coach

Certificación Para ser coach certificado por el CIC, éste ha de reunir los siguientes requisitos:

- Promesa de cumplir en el ejercicio de su profesión el código ético de CIC.

- Haber realizado al menos una formación presencial no inferior a 200 horas de coaching en escuelas de reconocido prestigio.

- Realizar el encuentro fin de semana con entrevista y análisis de técnica y plan de acción del coach.

- Superar la evaluación de nuestros Coach CIC.

El procedimiento es el siguiente:

1) El coach interesado en obtener la certificación ha de solicitarlo a través del mail ecorem@gmail.com

2) En el mail ha de indicar si cumple el requisito de las 200 horas de formación en coaching y aportar escaneado justificación de los diplomas obtenidos y que asume el código ético CIC.

3) Ha de solicitar participar en el siguiente encuentro fin de semana que se prevea realizar y abonar 200 € en la cuenta que se le indicará correspondientes a los gastos de encuentro y certificación.

4) Una vez hecho el abono, se le llamará para el siguiente Encuentro CIC en el que se procederá a la entrevista y análisis de técnica con la consiguiente evaluación.

5) La evaluación puede dar un APTO o NO APTO. En este último caso tendrá una nueva oportunidad sin coste para superar el Encuentro CIC. En caso de ser apto se comunicaría por mail.

Valor de ser un Coach CIC:

1) Pertenecerás a la Comunidad Internacional de Coaching más profesional y legalista que existe en la actualidad, ya que busca activamente convertir al Coaching en una profesión regulada oficialmente a través de Colegios Profesionales.

2) Sentirás el amparo de una Organización cercana que vela por tus intereses profesionales y por la puesta en marcha del plan de acción puesto en marcha para convertirte en un Coach de referencia en tu zona de actuación.

3) Podrás utilizar en tu web y comunicaciones el logo de CIC lo que te confiere la fuerza de una gran organización que está a tu lado en todo momento.

4) A través de mail y de la Comunidad CIC podrás estás en contacto permanente con la organización para apoyarte en tu desarrollo profesional.

© 2022   Creado por Salva Galvez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio