¿Qué es Coaching International Center?

Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.

¿Cuál crees que es la creencia más importante para una persona?

Existen un buen número de creencias realmente poderosas y capacitantes. Quiero hablar de una creencia o metacreencia: las creencias son pensamientos útiles con fecha de caducidad.
Establecemos creencias porque necesitamos un mapa de la realidad y decidir qué es bueno y malo para nosotros.
Al final lo que importa es que el conjunto de creencias sea tan poderoso que nos haga sentir bien. Cuando en nuestra vida hay sufrimiento es porque existen pensamientos o creencias limitantes centradas en una idea de carencia (miran hacia atrás) en vez de en una idea de posibilidades (miran hacia adelante).
Es importante observar las áreas de nuestra vida en las que existe sufrimiento y tratar de extraer cuál es la creencia limitante asociada de donde deriva el sufrimiento.
Ej: No consigo encontrar pareja y formar una familia (puede ser un hecho doloroso); la creencia limitante asociada es quiero alguien perfecto para mí; y la nueva creencia, yo no soy perfecto.
Cada cual puede hacer el anterior ejercicio para detectar creencias limitantes y ver qué implicaciones está teniendo el mantener dichas creencias; pero sobre todo para encontrar una nueva creencia que cambie por completo la experiencia de la persona haciéndole más flexible.
Bueno, pues ¿cuál es para ti la creencia más importante en una persona?

Visitas: 211

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me gusta saber que todo tipo de creencia son mentales y son mentales porque yo lo permito así quiero pensar que necesito creer en algo para mantenerme en el rol de la vida y de la sociedad. En la medida que permito que este tipo de creencia afecte mi vida, mi relación con los demás, mi trabajo puedo verme afectado. Si acepto y reconozco este tipo de creencia (cualquiera que sea y del tipo que sea) en esa medida voy a moverme y manejar de acuerdo a... mis creencia y también combinarlas con lo dicho anteriormente. Aqui no existe la medida de la creencia, existe o no existe.

Ahora en qué medida voy a manejar mis creencia para que no me afecten negativamente o me motiven a darles un valor emotivo y venga a valerme de ellas y ser lo que quiero ser con o sin ellas. Se que existen hay que aprender a manejarlas. Gracias

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Salva Galvez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio