¿Qué es Coaching International Center?

Coaching International Center es la Comunidad para un nuevo estilo de vida, destinado a personas e instituciones de alto rendimiento: La Vida Máxima, basada en el desarrollo de la atención, el equilibrio y el ritmo, para emprender la mejor acción y ser la mejor versión de uno mismo.

Para lograr la Vida Máxima, y así hacer en cada momento lo mejor que podemos hacer, acudimos al entrenamiento que denominamos Coaching Multiplicador o DCH Code, basado en la obra de Salvador Gálvez “Los Panes y Los Peces. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades”. Este Coaching Multiplicador trabaja 7 áreas esenciales del ser humano: Plenitud, Lateralidad, Atracción, Confianza, Equilibrio, Beneficios y Orden.

CURSO COACHING PROFESIONAL. NIVEL I (NOVIEMBRE 2010)

Detalles del evento

CURSO COACHING PROFESIONAL. NIVEL I (NOVIEMBRE 2010)

Hora: noviembre 13, 2010 a las 9am a noviembre 21, 2010 a las 9pm
Ubicación: Hotel El Churra
Página Web o mapa: http://www.ecorem.es/
Teléfono: 968871023
Tipo de evento: curso, seminario
Organizado por: ECOREM-CIC
Última actividad: 18 Nov 2010

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

El COACHING es una disciplina profesional emergente de asistencia a personas (individuales o grupales) para que ellas puedan conseguir resultados extraordinarios, acelerando el proceso de aprendizaje con la ayuda del Coach. El Coaching nace gracias a personas de la talla de Thomas Leonard, fundador de Coachville y padre del Coaching moderno; pero también de una base filosófica y científica, de la mano de los trabajos de Heidegger, Austin, Searle, Flores, Spinoza, Maturana o Rafael Echevarría entre otros. De otro lado se sirve de instrumentos como la Programación Neurolingüística, la inteligencia emocional o el análisis transaccional y otros instrumentos para conseguir el diseño y consecución de metas. Cualquier persona u organización comprometida con el logro de resultados sin precedentes, debe ser asistida por un observador diferente, el Coach, que le dará acceso a sus puntos ciegos. En definitiva el Coaching es la habilidad de darle poder a la gente y hacerla responsable de su manera de ser, hacer y de los resultados que genera. Actualmente, muchas empresas demandan la existencia de un profesional del Coaching para que trabaje con sus Directivos y les ayude a fortalecer su liderazgo, sus resultados y su satisfacción personal y la de sus empleados. En el ámbito personal todos necesitamos de ese entrenador que nos haga despertar al gigante interior para conseguir nuestros objetivos y obtener la máxima satisfacción.

El curso se desarrollará durante los días 13, 14, 20 y 21 de noviembre de 2010, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Más información. Toda la información en http://ecorem.blogspot.com/
Si desea recibir más información sobre este o cualquiera de nuestros cursos, por favor, diríjase a ecorem@gmail.com. También puede dirigirse a nuestra sede al teléfono 968871023

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a CURSO COACHING PROFESIONAL. NIVEL I (NOVIEMBRE 2010) para añadir comentarios.

Participar en .

Concurriendo (1)

© 2022   Creado por Salva Galvez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio